REGARDE LE CIEL

Las cremas de lujo de REGARDE LE CIEL son compromiso con la piel. Son la necesidad de fabular con el pasado y recuperarlo a diario a través de sus exquisitas cremas hidratantes.

alta-cosmetica-concentrado-hidratante-piel-perfecta-regarde-le-ciel

 

ALTA COSMÉTICA

Cada gota de concentrado hidratante encierra el milagro de la exigente idea de la juventud eterna, por eso, comprar la cosmética de lujo de REGARDE LE CIEL es mucho más que adquirir cremas de calidad, es hacer una apuesta por ti mismo.

Se trata de alta cosmética al servicio de un sueño, un recuerdo, una sensación: la de una piel perfecta, repleta de vida, que enamora.

INGREDIENTES DE NUESTRAS CREMAS DE LUJO

REGARDE LE CIEL es el resultado de rigurosas investigaciones de laboratorio y avanzados test para conseguir lo intangible. Se trata de una marca de cosmética de lujo que utiliza en sus cremas ingredientes de gran valor, como la valiosa Flor Inmortal, el Agua de los Ángeles, el loto sagrado (la planta de la famosa Flor de Loto), la codiciada Orquídea Imperial, la Acacia de Senegal, la vid roja, el ácido hialurónico o las preciadas células madre vegetales, entre otros.

cremas hidratantes ingrediente incienso
cremas hidratantes ingrediente loto sagrado
cremas hidratantes ingrediente orquidea imperial
cremas hidratantes ingrediente mirlo

 

COSMÉTICA PROFESIONAL TESTADA

Amar, respetar y cuidar la piel es nuestro mayor deseo, por eso en REGARDE LE CIEL hemos eliminado todo lo que pudiera ser nocivo para la piel y sólo hemos utilizado aquellos activos realmente eficaces que no la dañan de ningún modo y consiguen un extraordinario resultado que desafía al tiempo y resucita lo que un día fuimos o aquello que siempre hemos deseado ser. 100% Libre de Tóxicos

marca cosmética profesional testada piel
crema-hidratante-elasticidad-y-revitalizacion-regarde-le-ciel

LA MEJOR FÓRMULA PARA TU PIEL

La delicada y estudiada formulación de nuestras cremas ofrece una intensa hidratación, elasticidad y revitalización, además de un delicado perfume a incienso que devuelve a la piel la sensación del mejor recuerdo y las ilusiones impresas en cada centímetro.